martes, 19 de enero de 2016

Feliz año!!!


Feliz año!!,aunque sea con un poco de retraso, más vale tarde que nunca!!
Que tal habéis empezado el año?,espero que con mucha energía y con ganas de cumplir vuestros propósitos.

He estado muy liada con el trabajo,vuelta al cole,actividades extraescolares... La rutina de después de fiestas,ya sabéis,pero ahora tengo unos días de vacaciones y quiero poner un poco al día el blog,que lo tenía un poquito abandonado.

Este mes me he suscrito a birchbox, quería probar y poder comparar con guapabox.
Ya he recibido la cajita así que escribiré una entrada y comentaré que me ha parecido.

De momento os dejo con una foto del  míni set de manicura básico que compré en ale hop por 4,95, me encantó su estilo (búho) y por su tamaño es perfecto para llevar en el bolso.

Hasta pronto potiadictas 😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario