sábado, 23 de abril de 2016

Birchbox Abril 2016

Hace unos días que recibí la birchbox de abril,pero por trabajo y asuntillos personales no he tenido tiempo de escribir antes.Más vale tarde que nunca,así que aquí estamos!!

Cajita metálica 


Este mes la birchbox en colaboración con pantone universe nos trae una caja metálica con cuatro colores disponibles:
Rosa,amarillo,gris y azul cielo.
Te toca el que te toca no se puede escoger,pero los cuatro son bonitos.

A mi me ha tocado la azul,y estoy encantada me gusta más que en las fotos.

Es cuadrada y pequeñita perfecta para guardar bisutería,maquillaje,labiales...

Birchbox Abril 


Estos son los cinco productos que contiene mi cajita:

Mascarilla de pepino de befine(28gr)

Befine es una marca estadounidense que utiliza frutas y verduras para sus cosméticos.
La mascarilla de pepino suaviza,revitaliza e ilumina el rostro.
Aplicar con el rostro humedecido y dejar actuar 10 minutos.
Mascarilla de pepino 


Bb Cream protextrem  (50 ml)

Es una bb cream con factor de protección solar del 30.
La encuentro un poco oscura (como me pasa siempre),pero creo que en verano me puede ir muy bien,por las dos cosas tono y factor de protección.

Bb Cream 

Acondicionador parlor by Jeff Chastain (30 ml)

Es una Acondicionador sin aclarado,libre de parabenos y sulfatos.
Aún no lo he utilizado porque es tan pequeño que me sabe hasta mal...no creo que de para más de dos usos.

Acondicionador 



Shave crave de whish (22 ml)

Gel de afeitado con vitamina K.
Retrasa el crecimiento del vello y aporta hidratación.
Bueno aquí me equivoqué yo en la elección porque leí mal y pensé que era una crema depilatoria.
No sé,aparte de pequeño no me llama mucho la atención.

Gel de afeitado 


Labial potenciador del color de Arrow  (4 gr)

Es un labial que potencia el color de tus labios de forma natural.Se ajusta al ph de tu piel y a cada persona le queda de un tono diferente.
Además es hidratante y libre de parabenos.

Labial potenciador del color 

Pues estos son los 5 productos de este mes.
Para mi los mejores son la caja metálica  por supuesto,el labial,la bb cream y la mascarilla de pepino.

Ahora sólo queda esperar al siguiente mes para ver con que nos sorprenden.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Una amiga la tiene y le ha llegado en color amarillo. De whish le ha llegado una bb cream, el labial, la mascarilla de pepino y el acondicionador son iguales y tu bb cream no la tiene, le habrá llegado otra cosa aunque ahora mismo no sabría decir cual, pero para probar marcas nuevas está muy bien. Desde luego la cajita es una monada. Un besote

    ResponderEliminar