domingo, 29 de mayo de 2016

Birchbox Mayo 2016

Hola de nuevo!!,
Aquí os traigo los productos que incluía la birchbox de Mayo.

Escogí la cajita que quería mi niña para guardar sus cositas.
La belleza está en el interior de Lyona.



Este mes venían seis productos,uno de regalo,un cepillo para cejas y pestañas.

También tuve un percance con el labial que llegó incrustado en la tapa del mismo,pero envié un email a birchbox  y me resolvieron la incidencia sin problemas,en cuatro días recibía uno nuevo en casa.

Aquí los productos:

Crema de Noche Unani(40 ml)

Crema de noche que protege el cutis y repara las células que han sido dañadas durante el día. 
Para todo tipo de pieles. 

Crema de noche Unani

Labial burlesque Bellapierre

Formulado con ceras naturales y pigmentos minerales.Con vitamina C y vitamina E.
El color es muy bonito.

Labial burlesque 

Arriba con flash,abajo luz natural

Contorno de ojos Ecologic Cosmetics  (5 ml)

Sérum y gel de ojos que calma,descongestiona y suaviza el contorno. Ingredientes ecológicos y naturales.

Contorno de ojos Ecologic Cosmetics 

Champú de Cebolla (30 ml)

Estimula el crecimiento y fortalece la raíz. 
Prolonga su color y actúa como antioxidante.
Por suerte huele muy bien y no a cebolla.



Corrector e iluminador Balance Me (5 ml)

Actúa como corrector e iluminador.
99% de ingredientes naturales. 


Corrector e iluminador Balance Me 

Cepillo para cejas y pestañas 

Cepillo de cejas y pestañas 

Y hasta aquí la caja de este mes.La verdad es que he escuchado muchas críticas pero a mi me ha gustado mucho y estoy encantada. Impaciente por ver que trae la de junio.
Un beso,hasta pronto guap@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario