miércoles, 16 de mayo de 2018

Sensibilidad dental con Kemphor




Hola bonit@s!!
Hoy quiero hablaros un poco sobre higiene bucal.

Todos sabemos que una buena limpieza es el pilar fundamental para mantener una buena salud dental.

Hay diferentes problemas dentales, caries, sarro, gingivitis, sensibilidad dental...

Particularmente no tuve ningún tipo de problema dental hasta que llegó mi primer embarazo y con él los primeros problemas dentales, alguna caries pero sobretodo sensibilidad dental.

No es un problema que tenga constantemente pero si que si no le pongo remedio y no utilizo los productos adecuados se queda un largo tiempo.

Es realmente muy molesto estar comiendo algo frío o caliente y notar esa desagradable sensación que te sube hasta la cabeza, el que lo ha padecido sabe bien que es incluso doloroso, como una descarga eléctrica.

Generalmente  utilizando un dentífrico adecuado para la sensibilidad dental soluciono el problema de inmediato.

Pero en kemphor también he descubierto el enjuague para este problema.

En kemphor podéis encontrar productos para diferentes tipos de problemas.
Hoy os hablaré de esta gama que es la que yo utilizo.


Cepillo suave
Es un cepillo de puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías.
Su cabezal reducido para ayuda a acceder a zonas de difícil acceso.
Es un cepillo que me funciona muy bien para mi problema porque es muy suave y respeta mis dientes y encias.


Crema dental Sensitive 75 ml
Como su nombre indica está especialmente indicada para aliviar este problema.
Su fórmula desensibilizante frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado.
Con nitrato potásico y flúor.
Refuerza el esmalte dental.
Protege las encías.
Realmente es de acción rápida, yo en seguida lo noto, me funciona de 10.


Colutorio bucal de Fresa 500 ml
Este enjuague bucal es muy suave, al no contener alcohol no pica.
Refuerza el esmalte dental.
Acción anticaries.
Alivia la sensibilidad dental.
Se recomienda utilizarlo una vez al día.
Con Fluoruro Sódico y Xylitol.
Me gusta mucho por su suavidad.



Podéis ver todos sus productos en su página  Kemphor

¿Lo habéis utilizado?


Seguir de cerca mi instagram que pronto tendremos una sorpresita con ellos.

Hasta pronto!!




1 comentario:

  1. I already go through your blog and I follow you is very nice. Thank you and forgive the delay.

    ResponderEliminar