lunes, 17 de abril de 2017

Despertador Hamswan


Hola bonit@s!!
Hoy quiero enseñaros otro chollete que compré en Amazon, y esta vez por envidia sana, jajaja

Se lo vi a mi amiga Palabra de fucsia y como ya llevaba tiempo queriendo comprarme uno y este me gustó especialmente pues caí.

Lo primero que me llamó la atención fue su forma triangular, nada que ver con los despertadores convencionales y encima para que aún me gustara más si cabe va cambiando de color!!, si, soy una friki, pero me encantan estas cositas que le vamos a hacer.

Va cambiando de color entre una gama de siete colores, amarillo, rojo, azul, verde, rosa, lila y naranja.

Me gusta mucho que por la noche si te despiertas puedas ver la hora porque está iluminado, soy de las que si se despierta busca el teléfono para poder mirar la hora y saber cuanto rato queda para despertarse...de esta manera me ahorro trabajo y no me desvelo.



Funciona con tres pilas tipo AAA, no incluidas.
En la pantalla puedes ver a parte de la hora, la temperatura, y la fecha.

Es perfecto para regalar a niños y adolescentes o a personas como yo que les encantan las cosas de colores y diferentes.

Otra cosa a su favor es el precio, solamente 7,99 y si al comprar ponéis este código F924V9S6 tendréis un 30% de descuento hasta el 13 de mayo, así que si os gusta no perdáis la oportunidad!!
Si queréis aprovechar la oferta os dejo aquí también el enlace directo.
Despertador Hamswan Triangular



Pronto estaré por aquí para enseñaros más cositas que tienen que llegarme, y otra cajita de suscripción que me ha encantado.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario