lunes, 10 de abril de 2017

Guapabox Abril 2017



Hola bonit@s!!
Llevo unos días muy ajetreada y tengo pendientes unas cuantas entradas, empezaré con guapabox y en cuanto pueda me pondré con lo demás.

El diseño de la caja es igual al del mes anterior, estilo mosaico y trae cinco productos como siempre.


Lipgloss Safari Collection de Amelia Cosmetics

Es un gloss en un tono rosa suave bastante discreto.
De fórmula hidratante perfecto para utilizarlo a diario.

Precio venta: 3,95 euros.



Sombra total look de By the Face Make up

Se trata de una sombra en polvo monocolor en un tono berenjena con un mínimo toque de brillo, pigmenta muy bien y perfectamente combinable.

Precio venta: 3,50.



Champú con extracto de cebolla de Mi Rebotica 60 ml

Champú con extracto de cebolla de 60 ml que estimula el crecimiento del cabello, con propiedades antioxidantes y purificantes.
Es libre de colorantes, parabenos y siliconas.

Precio venta: 14,90-500 ml
Valor minitalla: 1,80.



Easy Peeling de Comodynes

Cuatro toallitas exfoliantes de comodynes.
Su fórmula no contiene parabenos, perfumes, alérgenos ni colorantes.
Para todo tipo de pieles.
Formato perfecto para viaje.
Las he utilizado otras veces, son muy prácticas y van realmente bien.

Precio venta: 11,30 Pack de 8
Valor minitalla: 5,65.



Fluido acondicionador iluminador de Comodynes

Lo que más me llama la atención de la caja de este mes es este fluido acondicionador.
Tratamiento de uso diario, aplicar día y noche a modo de sérum antes de la crema hidratante.
Es un cóctel de vitaminas que aumentan la oxigenación y el metabolismo celular además de combatir los radicales libres.
Con vitamina A, B3, B5, C y E.

Precio venta: 18 euros.




Valor total de la caja 32,90.

Este mes no me ha sorprendido tanto como el anterior pero si que me ha gustado y tengo ganas de probar ante todo el fluido acondicionador y la sombra de Total Look.

¿Os ha gustado la caja de este mes?
¿Conocíais estos productos?


Hasta pronto!!


1 comentario:

  1. Yo ahora estoy usando el champú de cebolla, y la verdad me va muy bien y no huele a cebolla para nada :)

    ResponderEliminar