martes, 21 de noviembre de 2017

Aceite Oil & Go Natural Honey



Buenas tardes bonit@s!!
¿Que tal se presenta la semana?
Yo espero tener una semana tranquila y poder hacer muchas cosas.

Hoy quería hablaros sobre el aceite hidratante oil & go.
Este verano tuve la suerte de ser seleccionada en youzz para esta campaña, decir que han sido muy generosos con las muestras a repartir, fueron  veinte de 100 ml  y uno de 300 ml.

Las seleccionadas recibimos el BB oil piel perfecta con aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras.




Hay dos más dentro de la gama oil & go:

-Coco addiction: con aceite de coco




-‎Elixir de argan: con omega 3 y aceite de argan.




Estos dos aún no los he probado pero tienen muy buena pinta.

Modo de empleo:
Aplicar el aceite sobre la piel mojada.
Secar con una toalla.




Así de sencillo, esto es una maravilla para momentos en los que vamos con prisas.
Ya no tenemos excusa para no hidratar nuestra piel!!

Mi opinion:

En cuanto a hidratación está muy bien si no tienes la piel muy seca, en mi caso se queda cortito para las zonas que tengo más secas como las piernas pero para el resto del cuerpo me va perfecto, deja la piel jugosa e hidratada (en las zonas de piel normal).
Tiene un aroma muy leve a rosa mosqueta, es agradable, no perdura mucho pero para mi gusto ya está bien así.
Como decía antes lo mejor es la comodidad de la aplicación, antes de salir de la ducha y sin secarte lo aplicas para los que vamos siempre corriendo a todas partes es perfecto.
Cunde muchísimo, el formato de 100 ml me duró más de un mes usándolo prácticamente a diario así que por el precio que ronda los 4 euros no podemos pedir más.

Si queréis participar en campañas de prueba como estas os dejo el enlace de Youzz aquí y mi código si queréis utilizarlo al registraros Da2Jg0uKp2.

¿Lo habéis probado?
Hasta pronto bellezas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario