martes, 28 de noviembre de 2017

Productos terminados Noviembre



Buenos tardes bonit@s!
Hoy os daré  mi opinión de los productos que he terminado en noviembre.
Espero cada mes tener unos cuantos para poder haceros una reseña mensual y hacer un poco de limpieza potinguil.


Agua micelar en aceite Garnier

El primer producto se trata del agua micelar en aceite de garnier.
Hasta el momento no era dada a usar aguas micelares porque la que había probado(les cosmetiques) no me gustó.
Con esta he cambiado de opinión totalmente.
Este agua micelar es estupenda, desmaquilla a la perfección incluso máscaras, eyeliner y labiales waterproof.
La utilizo como primer paso de una doble limpieza, pero sé puede utilizar perfectamente sola y después aplicar tus tratamientos habituales.
Deja la piel limpia, suave y sin sensación grasa.
Es apta para todo tipo de pieles, su precio ronda los cuatro euros por 400 ml.
Si aún no la habéis probado hacedlo porque os va a encantar.
Repito seguro.



Mascarilla age defier magnetight Dr Brandt

Esta mascarilla me vino en una guapabox y muy a mi pesar ya se ha terminado.
Es una mascarilla purificante magnética antiedad.
Combate los signos de la edad, con acción purificante y iluminadora.
Extiendes bien por todo el rostro una capa fina dejando actuar unos 10 minutos, se envuelve el imán en un pañuelo y con la acción magnética se retira.
Te deja como una capa transparente de producto, que al masajear la piel lo absorbe.
Deja una sensación de bienestar estupenda.
Rostro limpio y relajado.
Su inconveniente es sin duda alguna el precio, el envase trae 90 gr y cuesta sobre 75 euros.
Esta minitalla contenía 18 gramos y me ha dado para tres veces.
Si te la puedes permitir la recomiendo.
No repetiré por su precio.




Contorno de ojos con jalea real Transparent Clínic

También incluido en una guapabox este contorno de ojos y labios con spf(no pone que factor de protección tiene) promete hidratación, tratar los signos de la edad y resultados visibles en pocos dias...
Viene en formato de 18 ml que para ser un contorno está muy bien ya que normalmente traen 15 ml.
Me gusta su textura ligera y su rápida absorción, para mis ojeras no me ha funcionado bien, se me queda cortita de hidratación y me causa picor.
Su precio es de veinte euros aproximadamente (algo cara para lo que es).
No repetiré.




Time prevent bálsamo reparador de noche Anne Möller

Esta minitalla de 10 ml me la enviaron desde su club annexperience (Aquí tenéis una entrada donde os explico como conseguirlas).
Es un bálsamo reparador de noche que elimina los signos de cansancio y favorece la regeneración celular.
Tiene un perfume muy suave a lavanda que es una maravilla.
Me encanta su textura tipo gel, penetra rápido y no es nada grasa.
Por la mañana  notas la piel más descansada y luce con vida, me encanta!!
Su precio ronda los 23 euros y trae 50 ml.
Queda apuntada para próximas compras si o si.




Champú Brillant Bliss de Rituals

Este champú me venía con una revista, minitalla de 70 ml.
Es un champú reparador que aporta brillo y hidratación a tu cabello.
Combina Shikakai, un acondicionador natural ayurvédico que le da al pelo un brillo sano, con las propiedades relajantes de la Rosa de la India.
Lo primero que me enamoró fue el aroma, es como dulce a mi me recuerda al olor de las piruletas, me encanta.
Deja el cabello limpio, suelto y con brillo, a mi pocos champús me dejan brillo y este si.
Ahora a este champú le han cambiado el nombre es "the ritual of ayurveda", lo podéis encontrar en formato de 250ml y su precio es de 9.50 euros.
Repito segurísimo.




Perfume Pink fresh de Moschino 

Este perfume fue el regalo de mis hijos para el día de la madre.
El packaging es super original, un frasco de limpiacristales, me encantan los frascos tan logrados.
Es un perfume totalmente de mi estilo, fresco y afrutado, además perdura una barbaridad.
Aquí os dejo las notas del perfume:
La composición se inicia con cítrico pomelo rosa combinado con dulce grosella negra y un delicado acento de lirio de los valles. Las notas medias se inundan de esencias florales aportando un carácter ultra-femenino al perfume. La firma de la fragancia toma matices más profundos y sensuales. Ambroxán, almizcle y madera de cedro dejan una estela sexy y atractiva.
Su precio por 100 ml está en torno a los 50 euros.
¿Repetiré?, si me lo regalan si sin duda, jajaja




Bueno pues hasta aquí mis productos terminados de noviembre, espero no haberme extendido mucho🤣

¿Habéis probado alguno de ellos?
¿Coincidimos en la opinión?


Hasta pronto bellezas 😘

20 comentarios:

  1. Qué chulada el formato del perfume de Moschino!! me parece ideal y muy original para regalar!! Genial post guapa! Muchos besos!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy original me encanta!!, un besito guapísima 😗

      Eliminar
  2. Es muy buena y el precio super económico para la cantidad que trae.Muchas gracias por pasarte a leerme.😘

    ResponderEliminar
  3. de lo que enseñas solo probe el agua bifasica de garnier y no me dió mas, miraré los otros productos y les exaré un ojo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! La verdad que de todos los productos que nos has enseñado, del que he oído hablar es del agua micelar de garnier, y aunque no la he probado aún, todo lo que oigo de ella son cosas buenas, así que seguro que la terminaré probando. El perfume me ha parecido super original, no se como olerá pero me ha parecido super curioso.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar recomiendo que la pruebes, a mi no me gustaban hasta que probé esta.El perfume aparte de original y bonito huele de maravilla😍.Un besito😘

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me ha parecido súper original el envase del perfume de Mosccino. El bálsamo reparador tiene muy buena pinta aunque me parece algo caro. Un beso y gracias por compartir tu sincera opinión!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!,si que es super original, me lo guardo de recuerdo.Yo el primer día para ponermelo le daba como si fuera un limpiacristales y resulta que habia que quitar el tapón🤣.
      Un besito😘

      Eliminar
  6. Hola.
    Tengo ganas de probar ese agua micelar porque he escuchado maravillas sobre el, ahora estoy esperando uno de eucerin así que queda apuntado para cuando se me acabe el otro. La mascarilla será buena, y no me extraña para el precio que tiene, algo que dudo que pruebe a no ser que me la regalen jiji. Me parece super curioso el frasco de perfume, en la primera foto creia que era un limpia cristales jajaja, a mi me ustan también mucho estos frascos raros y originales. El champú de ritual no lo he probado pero me cogí la semana pasada una crema con una revista y vaya como huele, es una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, estás probando la 3 en 1 de eucerin?, justo me la acabo de pedir con los puntos del club, espero que me guste tanto como la de garnier.
      La mascarilla es una pasada pero el precio también😂.Un besito guapa.

      Eliminar
  7. Hola, a la verdad es que has terminado muchas cosas yo si acaso termine una o dos, el agua micelar me encanta la he probado y me sorprende lo bien que funciona y retira el maquillaje, me gustaría probar la mascarilla y el contorno de ojos, me ha dado mucha curiosidad el empaque del perfume jejejeje es una monada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si pruebas la mascarilla te encantará!!, además es super curioso retirarla con el imán.Un beso bonita😘

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Me encantan las entradas de productos terminados para tener una idea más clara sobre los productos. Ahora mismo estoy probando el agua micelar en aceite de Garnier a través de un proyecto en Trnd y me está gustando muchísimo, aunque lo utilizo sólo para ojos y labios, porque en la piel noto que se me enrojece. Los productos de Rituals me enamoran, ese champú no lo he probado pero me lo apunto. En general me ha gustado tu opinión de todos, además, habría muchos que no conocía y me han entrado ganas de probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,muchas gracias guapa, intentaré hacer una entrada de este tipo cada mes y poner tanto lo que me guste como lo que no.
      Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Rituals, esos aromas enganchan, si pruebas el champú te encantará.Un besito preciosa😘

      Eliminar
  9. Pues no he probado ninguno de estos productos y hay algunos que tienen una pinta estupenda... pero el que más me ha llamado es el perfume, ¿puede ser más bonito el bote? Y si ya huele tan bien... ¡que más pedir!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que entra por la vista😍, me encantan los frascos de este estilo como el perfume Carolina Herrera con el taconazo, que bonito!!, y si encima huelen así de bien ya es puro amor.Un besito😘

      Eliminar
  10. Hola cielo!bonito blog!te animo a ver el mio.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba cariño, ahora mismo me paso a verte por tu blog, muchas gracias por quedarte😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bonito blog, te sigo
    yo vengo del blog https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un abrazo

    ResponderEliminar