martes, 12 de diciembre de 2017

Hero Línea fibra



Que tal bonit@s!!
Hoy quiero hablaros de la nueva gama Hero línea fibra que he podido probar gracias a una campaña de youzz.

Me encanta participar en estás campañas y poder conocer productos nuevos, os animo a apuntaros.

La nueva línea fibra de Hero consta de tres nuevos productos a base de Avena, con fibra y bajos en calorías.


En el pack venían los tres productos de la línea, copos solubles de avena y miel, bizcocho de fruta y fibra,  crujientes de avena y miel, más 15 unidades de crujientes y 15 unidades de bizcocho para dar a probar y repartir. Una pasada de lote.

Copos de Avena y miel

Vienen en un envase de 125 gr que contiene 25 raciones, cada ración contiene únicamente 19 kcal y están buenísimos.
Puedes ponerlos con leche, leche de soja, de avena(que me encanta)...o como más te guste, incluso puedes añadirlos a tus recetas.
Son perfectos para el desayuno porque además de ser bajos en calorías contienen 7 vitaminas, hierro y aportas fibra a tu dieta.


Bizcochito de Avena y miel

Los bizcochos vienen en una caja de 6 unidades empaquetados individualmente.
Cada bizcocho pesa 32,5 gr y tienen sólo 99kcal.
Contienen avena, pasas y manzana,  también tienen alto contenido en fibra.
Yo pensaba que estos serían los que más me iban a gustar pero no me acaba de convencer su sabor, para mi gusto muy intenso el sabor de la fruta y se hace un pelín empalagoso.
Pero para gustos los colores.



Crujientes de Avena y miel

El paquete de crujientes contiene 3 paquetes y cada paquetito lleva 2 barritas de 20 gr  y 92 kcal cada una.
No contiene conservantes, colorantes ni aromas.
También son ricos en fibra y están buenísimos!!
Estos volaron, están muy buenos y sacian, para mi son perfectos para comer entre horas y llevar en el bolso por si te entra el gusanillo.



Como en cada campaña de youzz os dejo aquí el enlace y mi código Da2Jg0uKp2  por si queréis apuntaros a campañas como esta.

¿Habéis probado esta nueva gama?

Hasta pronto bellezas!!

2 comentarios:

  1. Cuando he visto los crujientes de avena y miel he pensado "vaya pinta más buena" y luego he leído que nos cuentas que volaron asi que creo que no hay nada más que decir jeje Gracias por dar tu opinión! Un besooo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos!!, a mi me entraron más por los ojos los bizcochos pero al final perdieron la batalla😂, gracias a ti por pasarte a leerme.Un besito preciosa!!😘

      Eliminar