miércoles, 7 de febrero de 2018

Bálsamo y Sérum Jane Apothecary

Pack descubrimiento 


Hola bonit@s!!
¿Qué tal va vuestra semana?
A mí se me está haciendo un poco larga, es lo que tiene la vuelta al trabajo después de las vacaciones...

Hoy quiero enseñaros este bálsamo y Sérum que compré hace un tiempo en Farmacia Alegre Pérez

Son de la marca Jane Apothecary, marca de cosmética española de productos 100% naturales y testados en pieles sensibles con rojeces y eczemas.

Me llamaba mucho la atención el bálsamo limpiador y quise comprar primero este pack descubrimiento con las tallas de viaje para poder probar los productos.
No son precisamente baratos este pack cuesta 20 euros por eso es preferible probar primero.
Se pueden comprar por separado, el Sérum de 5ml por 9€ y el bálsamo de 25ml por 12€.
El tamaño normal son 100ml bálsamo   43€ y 30ml Sérum 49€.


Bálsamo Limpiador Calmante

Es un bálsamo limpiador calmante a base de ceras, manteca y aceites tanto vegetales como esenciales.
Es 100% natural 96% de origen natural y 4% de origen biológico.
Es perfecto para pieles sensibles con rojeces y rosacea por sus ingredientes calmantes como la caléndula, manzanilla y aloe vera.

Modo de empleo:
La aplicación es muy sencilla, tomamos una pequeña cantidad de producto en nuestras manos hasta que su consistencia pasa a ser aceitosa y lo aplicamos sobre el rostro seco realizando movimientos circulares.
Mojamos en agua tibia una toalla de algodón y lo retiramos.
Confieso que alguna vez lo hago con discos de algodón pero me gusta más con toalla.

A mi me da sensación de exfoliante suave, tiene un aroma cítrico a limón  realmente espectacular y me encanta la textura.
Retira muy bien la suciedad, no irrita, y con muy poca cantidad da para todo el rostro.
Deja la piel suave, limpia, calmada e hidratada, para mi gusto muy buen producto.
Bálsamo Limpiador 
Textura del bálsamo 

Sérum hidratante y calmante

Es un sérum hidratante y calmante que devuelve al rostro la luminosidad e hidratación perdidas.
Entre sus ingredientes podemos encontrar vitamina E, aceites vegetales ricos en antioxidantes, lavanda, manzanilla, regaliz... que calman y aportan luminosidad a la piel.
Es 100%natural, 90% de origen natural y 10% de origen biológico.
Su fórmula sustituye el agua por manteca de Karité lo que permite que los ingredientes sean activos al cien por cien al no diluirse en agua.

Modo de empleo:
Aplicar 2 o 3 gotas sobre la piel y masajear hasta su absorción.
También se puede añadir una gota a nuestra hidratante para aumentar la luminosidad.

Viene en un frasco oscuro con cuentagotas , es muy importante que los Sérums ricos en vitaminas vengan en un envase oscuro para que la luz no altere su eficacia.
El aplicador es perfecto para no desperdiciar el producto.
Me gusta, es líquido pero no como otros que parecen agua, el aroma es una mezcla de lavanda y cítrico super agradable.Se absorbe muy bien, la sensación que deja al aplicarlo es como si fuera un aceite, se nota la hidratación al momento.
Es un buen producto pero siendo sincera no me vuelve loca como el bálsamo.
Sérum 
Textura del Sérum 

¿Repetiría con los dos?
Con el bálsamo seguro y además este tamaño a mi me está cundiendo bastante y tiene buen precio.
El Sérum me gusta pero no creo que lo volviera a comprar de momento, los he probado más baratos que me gustan mucho más.

Normalmente os digo que lo que le funciona a una a otras les puede ir mal, pero creo q estos productos en concreto  funcionan para todo tipo de piel, ya depende de gustos y si te convencen este tipo de texturas.

¿Los habéis probado?

Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña,no sabía lo de los frascos oscuros; tomo nota... y sobre los productos no he probado ninguno de los dos, me los apunto a ver si coincido contigo. Me encantan tus post, a parte de ser siempre sincera para bien y para mal, aprendo mucho contigo ♡

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo es una pasada, me tiene enamorada pero el precio del grande es exagerado y el Sérum para mi normalito.Gracias a ti por ser siempre mi primera lectora!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Great post! Like your blog!
    Following you! Follow back!

    http://pieces-of-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much and I passed by your blog and I follow you.
      😘

      Eliminar
  4. ¡Muy buena pinta los dos productos! Es una marca que me suena pero que aún no he probado. Te conozco gracias al blog de Yolanda y me quedo por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,bienvenida muchas gracias por estar aquí.
      La verdad es que son productos de muy buena calidad y el bálsamo es una auténtica maravilla.Un besazo😘

      Eliminar
  5. Hola! los componentes que lleva el serum suelen sentarle genial a mi piel así que tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, pues puedes empezar probando el de 5ml porque realmente cunde mucho.
      Un besazo 😘

      Eliminar