jueves, 1 de febrero de 2018

Cosmobeauty 2018



Hola bonit@s!!
¿Que tal va la semana?
Al final el fin de semana nos dió tregua el tiempo y pude salir un poquito a tomar el sol, lo necesitaba!!

Como cada año (lo hemos convertido en tradición) Palabra de fucsia y yo fuimos a cosmobeauty Barcelona, y como es costumbre os subo este post para que podáis ver algunas de las cosas que descubrimos por allí.

Este año encontré que habían menos stands y menos podiums que el año pasado, una lástima porque en los podiums podíamos ver presentaciones y demostraciones de nuevas marcas de cosméticos.


Al lado derecho de la entrada encontrábamos peluquería y maquillaje y a la izquierda aparatología y cosmética.



Directamente al entrar nos lanzamos a  la tienda the Pink house Cosmetics!! Y es que había tantos chollos que era imposible no comprar algo.Aquí os enseño las compras.




Vimos las obras de arte que realizan alumos de maquillaje la escuela Thuya, increíbles!!, y las modelos realmente se merecen otro premio por estar en la misma posición tantísimas horas.





Acudimos al stand de termix, otro clásico en esta feria, había que realizarse la foto para no perder la tradición...este año hay que decir que me encantó porque era un espejo de pie que a la vez era fotomatón, había una estantería llena de atrezzo para poder posar como un fotomatón se merece.Muy divertido.



También estuvimos un rato en el stand de naturnua, probé en la mano tooodos los exfoliantes corporales que tenían de muestra y sinceramente no sabría cual escoger...probé el de oro, vitamina c, alga wakame y polvo de perla, son una pasada!! el aroma increíble, granulo entremedio y me dejaron las manos nuevas.

Por último os explico mi gran descubrimiento de este año  que no fue otro que los esmaltes Masglo.
Mil veces los he visto pero nunca los había comprado, que pena no haberlo hecho!!!.
La calidad es buenísima, son cruelty free y sus formulaciones no contienen la mayoría de tóxicos que
llevan otros esmaltes.
Más adelante subiré un post sobre masglo porque me parece muy interesante todo lo referente a esta marca.



No quiero extenderme porque me pegaría horas hablando de todo lo que ví, os dejo este pequeño resumen y algunas fotos.

¿Habéis estado en cosmobeauty?
¿Alguna otra feria de beautylovers que me recomendeis?

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario