lunes, 3 de septiembre de 2018

Aceite Micelar Babé




¡¡Hola bonit@s!!
Con las vacaciones de por medio tengo varios post pendientes de publicar así que intentaré ponerme al día subiendo dos por semana.

Gracias a youzz he podido probar el aceite micelar de esta marca que os adelanto que es un producto muy de mi gusto.
Está indicado para desmaquillar la piel del rostro incluidos labios y ojos.
No contiene perfumes ni jabón y está enriquecido con aceites naturales de algodón y caléndula.
No necesita aclarado.

Mi opinión

A mi tengo que reconocer que me gusta muchísimo, en mi rutina de noche siempre intento utilizar para la doble limpieza un primer producto de este tipo.

Desmaquilla muy bien incluso labiales fijos y máscaras waterproof, no irrita, no hay necesidad de frotar en exceso y deja la piel hidratada.

Para mí gusto este producto si necesita aclarado puesto que en mi caso me queda la piel demasiado aceitosa.
Para pieles extremadamente secas quizá sea perfecto tal cuál.

Para mí no es un inconveniente porque de todas formas realizó doble limpieza y después me lavo el rostro con un gel limpiador pero hay que ser sinceros si lo que quieres es un producto de limpieza para no dar más pasos yo no escogería este.

También tengo que decir que aún después de realizar la segunda limpieza sigo notando la piel hidratada (no grasa) así que me gusta bastante la sensación.

¿Lo volvería a compar?
Si, sin duda, cunde muchísimo y funciona muy bien además con este aceite micelar te puedes olvidar del desmaquillante de ojos así que es un ahorro seguro.

Su precio de venta está sobre los 7 u 8 euros por un formato de 250 ml.



¿Lo habéis probado?

¿Que opinión tenéis de este producto?


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario