domingo, 23 de septiembre de 2018

Ropa y Accesorios personalizados Tunetoo




¡¡Hola bonit@s!!
Hoy traigo un post sobre ropa, complementos, accesorios...totalmente personalizables.

Se trata de tunetoo una empresa francesa relativamente nueva, comenzaron su rodaje en 2013 y han diseñado una gran página donde puedes encontrar casi cualquier cosa que puedes personalizar a tu gusto.

Todo el proceso de marcado: impresión, bordado, es realizado a mano desde su fábrica en Burdeos, Francia.

Hay camisetas, sudaderas, tazas, cojines, bolsos, carcasas... Muchísimas opciones, es una pasada.

Yo particularmente escogí una bolsa de viaje totalmente personalizada, edité una foto mía con una de mis frases favoritas, el título de una canción de Lou Reed que siempre me ponía mi padre "Take a walk on the wild side"

Este es mi diseño
Así quedó la impresión 


La bolsa es enorme, la he utilizado para escapadas largas de cuatro días y me cabe todo perfectamente, ropa, neceser, libros...
Es una bolsa muy resistente y lleva cremallera. La he lavado y la impresión sigue intacta.

Aquí os dejo algunas fotos:




En la misma página hay mil opciones para personalizar, el mismo artículo lo puedes escoger con diferentes formas, colores, estampado, bordado o impreso, incluso puedes encontrar patrones predeterminados y diseños.

Es perfecta para hacer regalos originales y sorprender a alguien a quien quieres diseñando algo que sabes que le encantará.

El envío es muy rápido y los productos son de calidad.

Puedes pagar con visa, mastercard y PayPal.


Os dejo algunos enlaces por si queréis ver algunos de los productos que tienen:



Cualquier duda que os pueda surgir mientras personalizais un producto podéis poneros en contacto con ellos y os atenderán muy amablemente.

Yo he quedado muy contenta con el resultado así que repetiré.

¿Conociais esta web?

¿Os gustan los artículos personalizados?

Hasta pronto!!

1 comentario: