lunes, 15 de octubre de 2018

Boxycharm Septiembre 2018




Hola bonit@s!!
Hace unos días que tenía pendiente subir este post, pero a veces el tiempo no da para más.

La Boxycharm de este mes para mi supera con creces la anterior, estoy contentísima con todos los productos que me han venido porque no hay ninguno que no vaya a utilizar como las pestañas postizas del mes anterior.

Los cinco productos son de maquillaje:

Paleta Nightingale Pretty Vulgar

Esta paleta es tan bonita por fuera como por dentro, trae doce sombras en tonos mate, brillantes y satinados.
La paleta es resistente y trae un espejo de muy buen tamaño.
Las sombras tienen muy buena pigmentación.
Me parece ideal para realizar ahumados.

Precio en euros 30,20.


                   



Dúo de iluminadores en crema Girlactik

De toda la caja tengo q decir que aunque me encantan los iluminadores este producto es el que menos me gusta.
El packaging es muy bonito, tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso y trae un buen espejo pero no me acaba de convencer el iluminador en si.
Encuentro que el tono champán deja restos de purpurina que para el uso diario como que no me convencen.

Precio 22,43 euros.




Primer de ojos Luscious Cosmetics

Este primer vegano y cruelty free tiene un tono tirando a naranja, es bastante denso y de cantidad está muy bien 10ml.
Os dejo swatches de una misma sombra con este primer debajo y sin él.

Precio 12,08 euros.



Arriba sombra con primer, abajo sin primer.


Labial Hydrapump Grande Cosmetics

Este labial me ha llamado muchísimo la atención por sus ingredientes como el ácido hialurónico que ayuda a dar sensación de volumen y la cera de abejas para mayor hidratación.
Es un tono rojo semimate precioso.
El aplicador es perfecto para poder maquillar los labios con precisión.
Transfiere un poco al principio pero tiene buena duración eso sí no lo he probado durante toda una jornada, la sensación al llevarlo es buena al principio da sensación de frescor, después es muy cómodo porque no queda pegajoso.
Tengo que hacer la prueba durante más horas pero mi primera impresión es muy buena.

Precio 21,57 euros.





Pinceles para ojos Alamar Cosmetics

Este set de tres pinceles de ojos están realizados  con fibras sintéticas 100%
El pelo es suave pero a su vez parece bastante resistente.
Vienen tres, para difuminar, aplicar y para delinear.
Tienen muy buena pinta pero aún no los he estrenado.

Precio 15,53 euros.




Valor total de la caja 101,81.
Supera con creces los 28,50 que me ha costado este mes con envío incluido.

Os dejo el Link por si estáis interesad@s en suscribiros, de esta manera recibiremos un regalo extra.

¿Os ha gustado tanto como a mi?

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo! La verdad vale la pena por lo que cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya prontito llega la nueva a ver si la supera!!,😘😘😘😘

      Eliminar