jueves, 4 de octubre de 2018

Lipmonthly Septiembre 2018

¡¡Hola bonit@s!!

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo predilección por las suscripciones en cajitas de belleza, no sé porqué pero son mi debilidad.

Como me he dado de baja de birchbox porque últimamente me parecía bastante flojita pues para compensar me he dado el capricho de suscribirme a lipmonthly.
Como muchas sabréis en esta suscripción   en vez de traer una cajita viene un neceser y los productos son  para labios.

La suscripción mensual cuesta 11,14 euros.


Este mes trae un neceser que particularmente me ha encantado, muy otoñal y con un tamaño ideal para llevar en el bolso.



Aquí os enseño el resto de productos:

Lápiz de labios Starlooks

Este lápiz de labios retráctil tiene un tono precioso metalizado, sin duda es el producto que más me ha gustado de este neceser de septiembre.
Os dejo foto pero realmente es más bonito en directo.

Precio de venta 16,53 euros.




Lip Crayon Hikari

Este labial en formato Crayon es altamente pigmentado  el tono es precioso un  rojo intenso muy bonito.
Lo he probado y es muy cómodo, tiene un toque brillante pero no exagerado, precioso para la noche.

Precio de venta 11,31 euros.




Portland Bee Balm Oregon Mint

Bálsamo de menta natural con cera de abejas, aceite de coco virgen extra y aceite esencial de menta.
Un bálsamo hidratante perfecto para el otoño que en mi caso ya se me empiezan a resecar los labios.

Precio venta 2,60 euros.


Lip Gloss Steve Laurant

Reconozco que no soy muy de Gloss pero este es muy bonito, tiene bastante pigmentación para ser un Lip Gloss y un tono nude brillante para ser exactos el tono ballerina.

Precio venta 19,12 euros.




Valor total de la suscripción de septiembre 49,56.

No sé si el mes que viene volveré a comprarla porque aunque compensa esperaba un poco más, esperaré a ver que trae en octubre.

Os dejo el Link por si os interesa suscribiros

Si ponéis el código 50OF tendréis un 50% de descuento en la primera caja.

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. No había oido de esta cajita de labiales, pero me parece muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio está bien, tarda un poco en llegar pero llega.Muchas gracias por pasarte bonita.😘😘😘

      Eliminar