sábado, 12 de diciembre de 2015

Cajitas de belleza (Guapabox)

Investigando por páginas de belleza descubrí las cajitas a las que te puedes suscribir por un módico precio y te envían a casa con productos varios de maquillaje,cremas,perfumes...cosmética en general.
Bueno resumiendo,que después de mucho comparar me decanté por guapabox, pagué 14,95 y en cosa de diez días o menos la tenía en casa.
Mi primera impresión es muy buena, la presentación me encanta, son cinco productos de los cuales tres son tamaño de venta.Además incluye una revista dónde te explica como sacar mayor partido de los productos recibidos,como y cuando utilizarlos.
Estoy deseando recibir mi segunda cajita.
Ahora solo me queda probar los productos que tienen muy buena pinta.

Mi cajita incluía:


-Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetics (20ml)

-Base de maquillaje skin match perfect de Astor (15ml)

-Limpiador equilibrante Optivia de Boots Laboratories (Full Size)

-Sérum aqua-capture Optivia de Boots laboratories (Full Size)

-Body remodelling Gel de Crea-m (Full Size)





Deciros que recibí un email de guapabox informándome que subían el precio de la suscripción mensual a 15,95.

Otra ventaja es que puedes darte de baja cuando quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario