domingo, 13 de diciembre de 2015

Rutina diaria

Hoy quiero explicar mi nuevo ritual diario de cuidados para el rostro,llevo como mes y medio y la verdad es que me veo la piel más limpia y luminosa,los poros más cerrados y el tono más uniforme.

No es que antes no me cuidara,exfoliaba una vez a la semana,hidrataba cada día y me desmaquillaba por las noches,pero ya está,vamos lo más básico.

Decidí que ya iba siendo hora d cuidarse un poco más ya que las arruguitas de expresión empiezan a salir y que la edad va avanzando.
Además he visto que la constancia tiene sus frutos y que narices,si no te cuidas tú quien te va a cuidar?

Mañana :

Desmaquillar
Lavar la cara con agua y jabón
Contorno de ojos
Despigmentante
Hidratante


Después me maquillo para ir al trabajo con lo básico:

Bbcream
Corrector
Eyeliner
Máscara de pestañas
Colorete


Noche:

Desmaquillar
Lavar la cara con jabón y cepillo facial
Contorno de ojos
Crema antiarrugas(alterno día si día no con Sérum )

Una vez a la semana uso una mascarilla purificante.

Ahora estoy en busca de los productos que mejor me funcionen,hasta que no termine los que tengo no empezaré con otros porque quiero ver su eficacia.
Sobretodo busco el contorno de ojos más eficaz,ahora estoy probando el idealia de Vichy, me hidrata muy bien y da luminosidad en la zona,pero no noto variación en el color de las ojeras de momento quizás no lleve el tiempo necesario utilizándolo.
¿lo habéis probado?,¿Vosotras cuál utilizáis?,contarme y darme ideas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario