lunes, 21 de diciembre de 2015

Mascarilla exfoliante Stylius

Hola!!que tal se presentan las navidades?,yo trabajando más horas y con poquísimo tiempo libre,pero bueno es lo que toca hasta que el día 22 me toque el gordo,jajaja.
Bueno a lo que vamos,hoy traigo otro producto low cost que pienso que os puede interesar.
Se trata de la mascarilla capilar exfoliante de mercadona.
Está indicada para cabellos grasos o con caspa,así como para eliminar las células muertas igual que cualquier otro exfoliante corporal o facial.
Hay que aplicarla con el cabello húmedo dando un pequeño masaje igual que cuando te aplicas un exfoliante, de la raíz a las puntas. Dejar actuar unos diez minutos.Después aclarar y lavar el cabello como de costumbre.
Yo particularmente con la caspa no sé si funciona porque no tengo, pero la recomiendo,merece la pena probar por el precio q tiene...(sobre dos euros) y el tamaño 300 ml.
A mi se me engrasa la raíz muy rápido y da la sensación de pelo sucio que tanto odio.
Te deja el pelo muy limpio y suave eso sí cuando te la aplicas te da un fresquito en la cabeza...a mi me cumple su propósito,por lo tanto la recomiendo.

Indicaciones del tarro:

Cuero cabelludo graso y/o problemas de caspa.Elimina las impurezas del cuero cabelludo.
Efecto frescor con mentol.
300ml.
Aplicar antes de lavar el cabello

Indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa.Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de fescor a la vez que sus microparticulas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo (grasa,caspa y células muertas).

Modo de empleo :

Repartir sobre el cuero cabelludo húmedo de la raíz a las puntas,mediante movimientos circulares masajear suavemente todo el cuero cabelludo.
Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.A continuación lavar el cabello.

Frecuencia de uso:

Una vez a la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario