jueves, 31 de marzo de 2016

Crema antiarrugas deliplus

Crema antiarrugas deliplus 

Hola guapis!!,hoy dejaré mi opinión de otro producto terminado. 
Se trata de la crema antiarrugas deliplus.

La compré hace unos tres meses  aproximadamente. Me ha cundido bastante,usándola una vez al dia en rostro y cuello.

Sinceramente no iba en su busca pero por su precio 2 euros decidí probarla.

Viene en un envase de cristal de 50 ml.

Su textura es muy ligera,demasiado para mi gusto y para ser una antiarrugas,decir que tengo la piel mixta y aún así se me ha quedado cortita,creo que es perfecta para pieles grasas.

textura ligera


La he estado utilizando como crema de noche antes de la hidratante.

La conclusión es que no he notado nada de nada la verdad,simplemente como si utilizara una crema hidratante y de las ligeritas.

¿Repetir?,lo dudo mucho,ha pasado por mi piel sin pena ni gloria,así que repetir solo por el precio sería tontería,hay otras cremas baratas con buenas referencias así que seguiremos probando...no por ser low cost tiene que ser malo,pero en este caso a mi no me ha funcionado.

Hay gente a la que le funciona muy bien,así que si estáis pensando en probarla hacerlo, sólo son dos euros y como ya he dicho otras veces cada piel es un mundo,lo que va bien a una les puede ir mal a otra.


¿Vosotras la habéis probado?
¿Qué tal os ha funcionado?

6 comentarios:

  1. Yo también la compré el mes pasado, junto el contorno de ojos que también costaba 2 euros, aún me queda mucho para acabarla... yo me la pongo por las mañanas y a la noche una hidratante, y lo que tu dices no me va mal pero tampoco noto nada... es como una hidratante bastante flojita... no creo que repita, al no ser que me quede sin crema el fin de mes jejeje besos bonita! Enamorada de tu blog ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo del tuyo guapísima,mis miércoles son fucsias!!
      Seguiremos probando potingues nuevos a ver si encontramos la crema milagrosa...jajaja
      Nos leemos guapa.Un besito.

      Eliminar
  2. Tu blog mejora como el buen vino ;-) Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a buenas consejeras como tú. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he probado la nueva en textura ligera y me va fenomenal,por lo menos ahora en verano.Me gustan las texturas ligeras! 😉

    ResponderEliminar