sábado, 12 de marzo de 2016

Hidratante diario despigmentante Garnier

Hoy hablaré de uno de mis productos acabados,la crema hidratante despigmentante con vitamina C de Garnier.

En su descripción garnier dice que es un corrector anti manchas y un hidratante diario unificante.
Que reduce las manchas causadas por:
-La edad.
-El sol.
-Las fluctuaciones hormonales.
-El acné.

Con  textura crema-serum ligera. Inmediatamente la piel está suavizada, hidratada, y luminosa.
En 4 semanas, las manchas e imperfecciones se reducen para el 74% de las mujeres.
En 8 semanas: la intensidad de las manchas se reduce.
En 12 semanas: el tamaño de las manchas se reduce.

La compré más o menos en noviembre del año pasado en carrefour por unos 8 o 9 euros,no recuerdo su precio exacto,pero no llegó a 10 euros seguro.

Nunca había probado una despigmentante y tenía curiosidad por esta.

Se acaba de terminar ahora,así que me ha cundido bastante,tres meses,los dos primeros meses sólo la utilizaba por las mañanas pero últimamente mañana y noche.

Tiene una textura muy ligera y no es nada grasa,yo tengo la piel mixta y incluso se me queda un poquito corta en cuanto a hidratación.

Al principio tiene un aroma bastante fresco,como cítrico,pero al ratito ese aroma se va pasando y empieza a oler un poco a óxido,no exagerado.

En cuanto a lo de despigmentante sinceramente no he notado nada,no tengo manchas pero si algunas rojeces y no he percibido mejoría la verdad,por lo tanto no la recomiendo para ese fin,aunque cada persona y cada piel es un mundo quizás a vosotras os funcione.

Pero no sé porqué tiene un algo que me hace que me guste y es probable que vuelva a comprarla más adelante,pero para darle un uso de hidratante.

Yo creo que es su ligereza lo que más me ha gustado.

De momento iré probando otras.



¿La habéis probado?,¿que tal os ha funcionado con las manchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario