domingo, 20 de marzo de 2016

Guapabox marzo de 2016

Hola!!!,hoy voy a enseñaros la guapabox de marzo con sus cinco productos habituales y muy completa.


KIT KEMPHOR TRAVEL FRESH 
(Tamaño venta)

Neceser
Cepillo de dientes
Pasta dentífrica
Enjuague bucal
Seda dental

Esta es una de las cosas que más me a gustado de la cajita de este mes.
Perfecto para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano.

Precio venta 3,95

Kit kemphor travel fresh 

CHAMPÚ GROSOR Y VITALIDAD KLORANE (25 ml)

Es una míni talla y cuando digo míni en este caso es tan míni que prácticamente ni se ve.
Es un champú de klorane al extracto esencial de olivo,promete dar grosor ,densidad y fuerza al cabello.

Precio venta: 8,70/200 ml

Champú klorane

POWDER EYE LINER DE DNI MAKE UP
(Tamaño venta)

Pigmento puro que se puede utilizar como eye liner o como sombra.
Me gusta mucho pero no he tenido suerte con el tono... no soy muy fan de los marrones,aunque lo he probado y queda bonito.

Precio venta 6,95

Powder eye liner Dni make up
CREMA DE MANOS Y UÑAS PHARMALINE (Tamaño venta)

Es una crema de manos libre de parabenos siliconas y colorantes.
Enriquecida con coenzima Q10 y urea,retrasa la aparición de los signos de la edad.

Precio venta 3,25/75 ml

Crema de manos pharmaline 


MASCARILLA MONODOSIS VERIKOS

Se presenta deshidratada,la tienes que mezclar con agua para ser reconstruida en el momento de la aplicación,de esta manera las propiedades se mantienen intactas hasta su uso.Dejar actuar 20 minutos.

Precio venta 2,99

Mascarilla colágeno verikos 

Mis favoritos el kit de kemphor y el eyeliner(lástima lo del tono),me falta probar la mascarilla que tiene muy buena pinta también y la crema de manos que seguro que le saco partido porque soy adicta a este tipo de producto.

Ahora sólo queda esperar a la siguiente a ver con que nos sorprenden.

Que tengáis una feliz semana!!

7 comentarios:

  1. En especial me gusta el pigmento, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En especial me gusta el pigmento, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como sombra al final me a gustado bastante a pesar de que no me gustaba el color.
      Muchas gracias por comentar guapa.Un beso.

      Eliminar
  3. ¿Sabes que nunca he comprado una caja? pero de ningún tipo. Cuando las veo, todas me parecen muy monas pero luego pienso en aquello que no usaría y al final no pido nada. Me ha gustado mucho el color del pigmento que te mandaron, espero con ganas la próxima que ya tengo curiosidad!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces según lo que recibo pienso cm tú,digo para que quiero eso,no lo usaré...
      Pero después acabo utilizando prácticamente todo,y el factor sorpresa me tiene enganchada.😘

      Eliminar
  4. no soy subscriptora de ninguna caja pero esta parece interesante !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien,hay meses mejores que otros...pero me encanta el factor sorpresa.😘

      Eliminar