sábado, 27 de mayo de 2017

BB Cream Innossence Cosmétiques



Hola bonit@s!!
Hoy quiero enseñaros esta BB Cream de la marca de cosméticos española Innossence Cosmétiques.

Ahora que ya está aquí el buen tiempo hay días en los que no apetece salir tan maquilladas porque vamos a la playa o la montaña a tomar el sol.

Yo admito que soy de las que me cuesta no ponerme base, me veo rara por eso para verano me hago con alguna bb cream para estas ocasiones.

Compré esta porque me llamó la atención primero por el packaging, por el aplicador de pump ( no sé porqué me gusta tanto este formato) y porque lleva fps 15.

La compré en showroomprive por 10 euros, su precio es de 19 y el envase lleva 50 ml.

Características:

Emulsión multi-funcional, con vitamina E, granada, ácido hialurónico y filtros protectores de radiación solar, que ofrece, en un solo gesto, un aspecto natural, sin brillos. Ligero efecto cubriente y unificador de tono que permite atenuar las imperfecciones de la piel. En un instante piel impecable, perfecta, gracias a su agradable textura y fórmula exclusiva.

Modo de empleo:

Aplicar como último paso en su programa habitual de la piel.
Extender uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Usar solo para un efecto natural.
Consejo: en las zonas de más imperfecciones, reaplicar suavemente una pequeña cantidad.




Mi opinión:

Primero me pareció de textura algo densa pero al aplicarla en la piel cambia y se vuelve ligera, quizá demasiado.
El perfume es muy suave y agradable.
Cobertura baja, da un ligero toque de color pero mínimo, no he probado de aplicar dos capas pero creo que sería lo mejor para mi gusto.
Noto que hidrata bastante bien.
En cuanto a brillos, si, me deja brillos aunque ponga que no.



Conclusión:

No volvería a comprarla, como tratamiento solar y hidratante está bien pero yo busco alguna que cubra un poco más.
Deciros que la marca tiene productos muy interesantes que me apetece probar, tienen varias gamas, una con ácido hialurónico, otra con Matrixyl, una efecto botox, con polvo de oro, baba de caracol, células madre de manzana, sangre de Dragón...hay para todos los gustos y necesidades os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Innossence Cosmétiques.



¿Conocíais Innossence Cosmétiques?
¿Habéis probado esta BB Cream?

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu opinión sobre la BB Cream, a mi me gusta mucho el acabado tipo "glow" así que no tengo problema con los brillos. ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho.
      La bomber roja es preciosa, y que arte que tienes para el maquillaje!!, un besito y muchas gracias, nos leemos😘

      Eliminar
  2. qué buena pinta tiene! no conocía esa marca la verdad
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar