lunes, 8 de mayo de 2017

Youzz/La vaca que ríe light



Hola bonit@s!!, hoy quiero hablaros de otra página de proyectos para probar productos en casa.

Se trata de youzz, consiste en registrarse y apuntarse a las campañas que van saliendo, a partir de ahí esperar a tener suerte y se uno de los seleccionados.

Con cada cuestionario de campaña que completamos nos van sumando puntos aunque no seas seleccionado después.

Puedes conseguir puntos de diferentes maneras, rellenando cuestionarios, completando tu perfil, invitando a amigos con tu código y colaborando en las campañas en las que seas embajador realizando todas las acciones que soliciten.

Hay 4 niveles, cuanto más alto sea el nivel donde te encuentras más posibilidades tienes de ser seleccionado para otra campaña.

Yo sinceramente he tardado un tiempo en poder participar en una, pero reconozco que no era muy activa  y no me apuntaba a casi nada.
Una vez me he puesto las pilas no han tardado en seleccionarme para una.

En este caso me ha tocado probar los quesitos de la vaca que ríe light, en dos sabores, normales y queso azul.
El proyecto incluye 5 cajas de quesitos la vaca que ríe light y 4 cajas de la vaca que ríe light queso azul, vienen suficientes para que puedas dar a probar a tus amigos y familiares. También trae una guía de campaña y un bloc de cuestionarios para rellenar entre las personas c9n las que los compartas.

Cada porción contiene únicamente 24 kcal, tienen un alto contenido en calcio por 100 gr un 50% de la ingesta diaria recomendada, por lo que es un perfecto aperitivo.

En casa han gustado mucho, los peques tiran más hacia los clásicos y nosotros a los de queso azul, que no son nada fuertes pero tienen todo el sabor.



Os dejo el enlace por si queréis apuntaros a campañas como esta. Youzz.

¿Los habéis probado?
¿Conocíais youzz?

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. A mi me han encantado desde luego que penita que ya me quede poquito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos la verdad,ahora a ver si nos toca probar otras cositas,😘

      Eliminar