lunes, 22 de mayo de 2017

Gama Botánica Garnier



Hola bonit@s!!
Tengo muchas cosas pendientes de subir por aquí y explicaros...pero es que no doy abasto espero en cuanto pueda ponerme al día.

Pues hoy quería contaros mi experiencia como Beauty Tester de Garnier y contaros mis opiniones sobre la nueva Gama Botánica que he podido probar, en mi caso la de Té verde para pieles mixtas.

Primero explicaros como optar a ser Beauty Tester.
Es muy sencillo, solo tienes que dirigirte a la página que os dejo a continuación Beauty Tester Garnier rellenar el cuestionario del producto que en ese momento esté disponible para probar y cruzar los dedos...de momento solo me han seleccionado una vez pero seguiremos intentándolo.

Para cada producto nuevo que suban para probar hay que rellenar el cuestionario y mejor si también comentas.

Bueno pues me escogieron para probar la nueva Gama Botánica, dentro de esta gama encontraremos diferentes ingredientes según nuestro tipo de piel.

Agua de rosas para pieles sensibles.
Savia de Aloe para piel normal.
Té verde para piel mixta y grasa.

Se caracterizan porque el 96%de sus ingredientes son de origen natural, y no contienen silicona, parabenos ni colorantes sintéticos.
A mi particularmente cuanto más natural más me llama la atención así que me ha encantado poder probarlo.

Cada una consta de tres productos:

Gel limpiador
Tónico
Crema hidratante

Aquí os dejo mi opinión:

Gel limpiador té verde

Me gusta su textura y que con muy poca cantidad ya tengo suficiente para dejar la piel perfectamente limpia.
Lo único que no me convence es la sensación de tirantez que me queda después, tengo piel mixta deshidratada  y hay zonas en las que me reseca, el formato con dosificador me encanta.


Tónico té verde

Me gusta bastante aún teniendo alcohol, prefiero que no lo lleven pero tampoco me ha dado sensación de tirantez pese a llevarlo.
Deja la piel fresca, lo que no me gusta es que sea jabonoso y haga espuma.



Crema hidratante té verde

La crema hidratante es mi favorito de los tres pasos.
No parece de textura ligera pero se absorbe muy bien y me deja la piel hidratada sin brillos.
Su olor me encanta, así que para mi perfecta.




La gama en sí me ha gustado bastante, pero quizá la combinaría con la de savia de Aloe para piel normal porque mi piel es mixta pero en algunas zonas deshidratada y creo que me funcionaria mejor utilizando el limpiador de piel normal y tónico y hidratante para piel mixta.

¿Habéis probado esta nueva gama?

8 comentarios:

  1. Pues me voy a apuntar muchas gracias por la info guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves mirando cada día que cuanto antes te inscribas más posibilidades tienes de ser elegida, un beso guapísima 😘

      Eliminar
    2. No lo he probado pero por lo que cuentas suena muy bien
      bss
      =)
      New post in my Lifestyle Blog

      Eliminar
    3. Hola Pilar, está muy bien porque puedes adaptarla a las necesidades de tu piel combinando con las distintas gamas.Un beso.

      Eliminar
  2. Yo es que no lo he visto en tiendas aún por mi zona, pero me gustaría probar algo de estas gamas que van a sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nails Enkha,yo tampoco la he visto aún,pero si que sé que en algunos sitios ya están.Besos.

      Eliminar
  3. A mi en Garnier nunca me cogen :(
    Tengo muchas ganas de probarlo porque yo creo que me ira genial para mi piel grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuesta mucho que te seleccionen en garnier, a mi solo ésta vez, a ver si tenemos suerte para las próximas veces. 😘

      Eliminar