miércoles, 24 de enero de 2018

Guapabox Enero 2018


Hola bonit@s!!
Falta poquito para que empiece febrero y no quería dejar de enseñaros  la caja de Enero porque en mi opinión este mes merece mucho la pena ya que sólo el Sérum de Sensilis supera al doble su valor.

Los cinco productos de este mes son:

MASCARILLAS BEAUTY FLASH DE COMODYNES

En la caja podemos encontrar un pack de cinco mascarillas de comodines de entre estas tres:

-Beauty flash Mask Efecto lifting inmediato.
-Energy Mask Acción antifatiga intensiva.
-T-Zone Mask Mascarilla purificante.

En mi caso venían las Beauty Flash.
Efecto lifting, regeneradora,  hidratante y reafirmante.
No contienen parabenos, colorantes ni perfumes alérgenos.
Entre sus ingredientes se encuentran:

Extracto de flor de loto rosa:
Tiene acción hidratante, antiinflamatoria, suavizante y calmante.

Vitamina B5:
Estimula el metabolismo celular por lo que ayuda a regenerar la piel nutre y repara.

Oslift:
Efecto tensor inmediato, alisa arrugas y elimina signos de cansancio.

Glicerina:
Favorece lac retención de agua y aumenta la hidratación.

Collaxyl:
Tiene un efecto remodelador, aumenta la elasticidad y suaviza arrugas.

Se recomienda utilizar esta mascarilla una vez por semana dejándola actuar 10 minutos.

Precio venta 5 mascarillas 5,95€.



BÁLSAMO LABIAL ZERO DE VALQUER

Es un bálsamo con ingredientes naturales libres.
Contiene aceite de oliva, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de crambe abyssinica que es un aceite 100% natural, completamente biodegradable y libre de aditivos.
No contiene derivados del petróleo ni parafina.
Yo ya lo he probado y me está  gustando mucho.

Precio venta 4,50€.


MASCARILLA MY CURLS DE NOVEX

Es una mascarilla que en principio es para cabellos rizados pero que funciona perfectamente para cabellos lisos.
Rica en aceites como el de Argán, aceite de coco y aceite de oliva que aportan nutrición al cabello.
Contiene arándano que es antioxidante y despierta la memoria del rizo.
También contiene manteca de Karité, extracto de rosa centifolia, gardenia y rodhiola que refuerzan la fibra capilar.

Precio venta 6,99€ 400ml.
Valor minitalla 1,74€ 100ml.


CREMA DE MANOS MERCI HANDY

Crema de manos suavizante y con un aroma increíble que contiene perlitas azules emolientes.
Me encanta que las cremas de manos huelan tan bien.

Precio venta 4,90€ 30ml.


SÉRUM REPARADOR REAFIRMANTE SENSILIS

Dejo para el final el que para mi es el producto estrella de la cajita de este mes.
Podíamos encontrar el Sérum o la crema de día.
Se trata de este Serum rejuvenecedor  gracias a la potencia de la tecnología  genomica para proteger el Adn celular.
Perfecta para pieles que presentan flacidez o acumulación de grasa en el contorno del óvalo, cuello y mentón.
No contiene parabenos.
Me encanta el envase!!, soy muy fan de Sensilis así que espero que no me defraude.

Precio venta 49,50€ 30ml.



El valor total de la caja asciende a 66,59€ así que si os convencen los productos no lo dudéis!!

¿Os gusta el contenido de la caja de enero?
¿Habéis probado alguno?

Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Nice post! I love your blog!
    Following you! Follow back?

    http://colourfulmadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I passed by your blog and I follow you. We read.

      Eliminar
  2. Hola wapa!!! Me parece una caja muy interesante. Yo nunca e estado suscrita a guapabox ya que la conocí hace poquito, aunque yo soy super fanática de las cajitas mensuales. Así que algún día probaré esta. Gracias x la info. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    buaf el bálsamo labial me ha encantado, y las mascarillas tienen muy buena pinta, la verdad es que guapabox es una de las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de las cajas esas, pero nunca he adquirido ninguna. Esto es nuevo para mí.

    El bálsamo labial tiene una pinta exquisita y la mascarilla del pelo también, me encantan los productos con esos aceites de coco y karité. Que delicia, deben oler de maravilla.

    Saludos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Oye, no conocía yo esas mascaras de comodines. Esta marca me gusta mucho y me parece realmente interesante. La mascarilla para el cabello también me gusta mucho, ¡tiene una pinta excelente toda la cajita!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Tengo muchas ganas de suscribirme a la Guapabox porque he leído maravillas y todo lo que trae cada mes me parece una pasada. El bálsamo me muero por probarlo, la crema de manos de Merci Handy me fascina, el serum estoy segura de que es una pasada, y de la mascarilla he leído muy buenos comentarios. Ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar