viernes, 26 de enero de 2018

Maquillaje Mineral Buff'd Cosmetics


Hola bonit@s!!
¿Cómo se presenta el fin de semana?
Aquí en Barcelona tiene pinta de estar lloviendo los dos días...espero que el tiempo nos dé un poco de tregua para no estar todo el fin de semana de sofá y manta(también es un buen plan pero estoy de vacaciones y quiero salir un poco!!).

Hoy quiero enseñaros a fondo estás muestras de maquillaje mineral natural que recibí hace unos días desde Buff'd Cosmetics.


Esta empresa tiene sede en Canadá y está especializada en cosméticos elaborados con los mejores minerales y pigmentos.
Son totalmente libres de irritantes y toxinas por lo que son perfectos para no contaminar nuestra piel.

En su página web podéis encontrar un sin fin de productos como:
Maquillaje en polvo, polvos sueltos, iluminadores, sombras, coloretes, labiales, brochas...
Además de una amplia gamas de colores.
En el caso de los productos en polvo se pueden adquirir en tres tamaños:
Grande 15 gr., bolsita formato muestra, una bolsita que lleva como media cucharadita ( dejo foto del tamaño muestra) y tamaño recarga  que son 10gr en bolsitas.

Para mí es muy buena idea lo de las bolsitas tamaño muestra porque así puedes probarla antes de comprar la grande y saber si te gusta o no.

Yo he podido probar las sombras, colorete, polvos e iluminador.

Las sombras que yo tengo son muy claritas y si no humedeces un poco el pincel pigmentan muy poquito.


Sombras humedecidas

Sombras sin humedecer 

Sombras sin flash y sin humedecer



Los coloretes pigmentan genial y los tonos preciosos, si los humedeces tienen un tono super pigmentado que a mi particularmente me encanta como sombra.


Colorete sin humedecer 

Coloretes humedecidos




El iluminador también tiene muy buena pigmentación y este tono me encanta!!.


Izq. Humedecido Drch. Sin humedecer, con flash.
Izq. humedecido Drch. Sin humedecer, sin flash.


Los polvos son claritos pero cubren muy bien.
Polvos con flash.
Polvos sin flash. 


Voy a dejar swatches de todo, con y sin humedecer brocha para que podáis ver la diferencia.

Y un maquillaje en el que sólo he utilizado estos productos ( excepto eyeliner y máscara de pestañas).


Colorete terracota
Sombra lila y la otra con colorete humedeciendo brocha.

A mi los coloretes y el iluminador me han encantado!!

Aquí os dejo la página por si queréis echarle un vistazo.


¿Que os parece?
¿Conocías Buff'd Cosmetics?

Feliz fin de semana, hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Me encantan! Me parecen súper originales y te quedan súper bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias keio!!, yo no soy muy de rositas para sombras...los coloretes y iluminador si que van más conmigo, me han enamorado😍

      Eliminar
  2. Qué bonito el iluminador! Pigmenta super bien y el color es precioso
    Besotes

    ResponderEliminar