jueves, 18 de enero de 2018

Máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden



Hola bonit@s!!
Pues aquí estamos otra vez pero estrenando un nuevo año, primero quiero agradeceros que sigáis conmigo en el blog un año más, por leerme, por vuestras visitas, vuestros comentarios, por todo...mil gracias!!

Hoy quiero haceros una reseña de esta máscara que compré (entre otras cosas) para el black friday en la web de perfumerias primor.

La compré en pack  y lleva la máscara Grand Entrance y una minitalla de 50 ml. del desmaquillante de ojos y labios all gone eye and lip makeup remover.
Me costó 17,95 € y ahora está por 21€.



Desde que la probé tengo que deciros que esta máscara se ha convertido en mi faviritísima desmarcando a la de Marc Jacobs y better than sex de too faced.

El packaging es rojo con estampados negros de lo que sería un swatch hecho con máscara de pestañas.
Es de plástico duro, lleva el logo de la marca y el modelo en dorado, también en braille.
En la parte del tapón o por donde cogemos la máscara lleva el logo de la marca en relieve.





El tono es el stunning black 01.

El goupillon es curvado y las cerdas combinas entre largas y cortas.




Una de las cosas que mas me gustan es que sale la cantidad justa de producto, en la mayoría sale un exceso que tengo que retirar en el envase y sinceramente se agradece no tener que estar perdiendo el tiempo retirando el exceso de producto, garantizo que cero pegotes.

Al tener el cepillo curvado a mi se me hace muy cómoda la aplicación.
Alarga, separa, curva y da intensidad.
Tampoco deja pegotes en las pestañas.

Por sacarle un defectillo diré que subiría un poco el tono, que se notara mas intenso el color, pero eso es cosa de gustos...
Por todo lo demás (excepto el precio) para mi gusto de diez.

Os dejo fotos para que veáis el efecto,
así es más fácil ver todo lo que os describo y también saber si os gusta o no.

Primero sin máscara, después con una pasada y por último con dos.
(Disculpad mis ojerazas pero ya me había desmaquillado jajaja).



Hasta pronto!!

¿La habéis probado?
¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
 

15 comentarios:

  1. Que pasada! Me encanta! Tengo que probarla 😍

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. hola bonita! no conocia esta mascara de pestaña y es increible! yo soy adicta a las mascaras de pesatañas es lo que mas me gusta usar y ademas en plan "exagerada" tengo unos cuantos jejeje este cepillo es el que mas me gusta pòrque alargan, separan y da volumen, el resultado que nos muestra es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía pero mirando cofres en la tienda online de primor hice el descubrimiento!!, y no puedo estar más contenta porque me encanta.Seguro que te gustará.Un besito

      Eliminar
  4. No lo he probado pero como tengo a Primor en mi pueblo, la próxima vez que vaya, lo buscaré. El cepillo de esa forma me gusta, mucho más útil que los rectos. El precio es un poco alto, pero teniendo en cuenta que viene con desmaquillante está bien. Como la mascara de pestañas es lo básico de mi maquillaje siempre necesito encontrar uno bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo que menos me convence a mi también.
      Pero yo creo que con el pack compensa y por la calidad que tiene.Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    ¡Que pasada de pestañas te deja! Además la oferta de Primor esta muy bien contando que vienen más cositas. Es un poco cara, pero bueno, como todas las de alta gama, incluso uno euros menos. Mi favorita es la de Too Faced también, así que la probaré sin duda. Me encanta que saque la cantidad justa de producto, con algunas me ha pasado que soltaba un montón y se quedaba todo manchado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es carita pero cunde mucho al no salir tanto producto que muchas veces se queda seco en el borde😡.Un besito guapísima!😘

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Menuda pasada de máscara... ¿no? buaf, me has creado mucha ansía viva, ya la tengo apuntada.. aunque ahora este haciendo potidieta.. ya la conseguiré... jaja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada me tiene in love.Dichosas potidietas!!, yo nunca las cumplo durante mucho tiempo, quiero pero el ansia me puede😲.
      Un beso guapísima 😘

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! No he probado ninguna máscara de pestañas de Elizabeth Arden pero tengo muchísimas ganas porque he oído maravillas. Es una pasada las pestañazas que deja, me ha encantado que compartas las fotos para ver el cambio. Además, no se ven grumos y quedan muy bonitas. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no había probado esta mascara de pestañas pero de solo ver el empaque me ha enanorado, además del hecho de cargar la cantidad de producto adecuado, me gusta también el goupilon, es del tipo que suelo usar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Que brutal quedan las pestañas.con esta mascara! No me puede gustar más el resuresul, es realmenre espectacular
    Besos desde Just For Real Gir

    ResponderEliminar