lunes, 2 de julio de 2018

Broto de Bambú fortalecedor Hidran



Hola bonit@s!!
Que tal lleváis el verano?, aquí en Barcelona con la humedad es bastante inaguantable, pero bueno pensaremos en que queda poquito para las vacaciones y estando de relax se llevará mejor.

Hoy os traigo un post sobre este tratamiento capilar que llevo probando hace un mes aproximadamente.

Tengo un cabello bastante complicado para qué nos vamos a engañar fino, quebradizo, raíces grasas y medios secos lo tengo todo!! jajaja

Estuve mirando varios tratamientos en la web de Brasil belleza qué es una web especializada en productos de peluquería genuinamente brasileños.
Tengo varios fichados, pero decidí comenzar por probar primero está gama para tratar el problema que más me preocupaba en este momento que es la rotura y la fragilidad.

Se trata del pack Broto de bambú fortalecedor de la marca Hidran
que consta de dos productos:

-Champu 300ml


-Mascarilla 300g




Está indicado para cabellos débiles, frágiles , que se rompen y de crecimiento lento.
De entre sus ingredientes cabe destacar:

-Extracto de Bambú natural qué es un activo que tiene propiedades hidratantes y restauradoras y acondicionadoras.

Y además:

- vitaminas A B y C
- aminoácidos
- ácidos orgánicos
- sales minerales
- hidratos de carbono


Mi opinión

El olor me gusta,  es fresco, nada empalagoso para mi huele a verano y a limpio.
El champú lo he estado utilizando a diario, la mascarilla la utilizado dos veces por semana.
Cunde mucho llevo más de un mes utilizando y lo acabo de terminar esta semana.

Me ha sorprendido mucho la manera en que ha dejado de romperse mi cabello, cuando me peinaba dejaba el cepillo y las prendas de ropa llenas de pelos que se me habían roto, este problema me lo ha solucionado prácticamente por completo.

He notado como más volumen y
algo que no esperaba y me ha dado mucha alegría es que me ha crecido más rápido desde que lo he estado utilizando. 

Basandome en mi experiencia este tratamiento funciona muy bien para cabellos frágiles y débiles.
Cómo anti rotura perfecto.
He notado que está más hidtatadi pero aún  se me queda corto en hidratación , pero con el calor y la mania de lavarmelo a diario se me resiente mucho.

Os dejo una foto del antes ydespués

Antes y después 


Ahora que parece que he solucionado  este problema buscaré alguno de sus tratamientos hidratantes que tienen muy buena pinta.

Aquí os dejo el enlace de este tratamiento:

Os animo a echar un vistazo en  su web, podéis encontrar tratamientos para cualquier problema capilar.

Si vivís en Barcelona tienen tienda física en C/Besalú 76.

¿Lo habéis probado?
¿Conocíais Brasil y belleza?

Hasta pronto bonit@s!!

2 comentarios:

  1. En la foto se nota el cambio, me alegro que te haya funcionado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en la foto no se aprecia bien pero he ganado volumen y no se me rompe.Gracias por pasarte por aquí y comentar😘

      Eliminar