lunes, 30 de julio de 2018

Mascarilla Anticaida VR6





Buenas tardes,
¿Cómo va el veranito?, yo rozando con los dedos las vacaciones porfin!!

Hoy quería hablaros de esta mascarilla de vr6 para frenar la caída.

Vr6 es conocida por sus tratamientos específicos para este problema que nos afecta a muchos.
Tienen diferentes productos así que siempre puedes encontrar el que mejor se amolde a tus necesidades o modo de vida.

Casi todos tenemos una temporada en la que se nos cae más el pelo, como cambios de estación, temporadas de nervios y estrés...esta mascarilla está pensada para cualquier tipo de causa de caída además de ayudar al crecimiento, nutrirlo y regenerarlo.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

Cafeína estimulante.
Anagain reprogramador del ciclo del cabello.
Arginina aumenta la nutrición.
Queratina nutre y repara.
Zinc Hidratante.
Pantotenato Cálcico activa de los aminoácidos esenciales.


Su modo de empleo varía un poco del de las mascarillas convencionales, hay que lavar el cabello como de costumbre y escurrirlo cuanto más mejor.

Después aplicamos uniformemente de la raíz a las puntas dejándola actuar el mayor tiempo posible (Mínimo de 3 a 5 minutos), yo recomiendo de 8 a 15 para dejar que penetre bien, mejor utilizar un gorro durante esos minutos.
Retiramos con abundante agua.


Mi opinión

Su tamaño (250ml) da para mucho tiempo de tratamiento y me gusta que el envase sea en tubo para mi es muy práctico.

Es bastante densa al aplicar, imagino que también influye que el pelo lo escurro muy bien antes de aplicarla.



El olor para mi gusto es muy fuerte que no es desagradable pero a mi particularmente me gusta que sean más suaves.
Se retira bien al igual que cualquier otra mascarilla.

Yo la dejo unos 8 o 9 minutos antes de retirarla con abundante agua.
Tengo que decir que deja el cabello con muchísimo brillo y suave supongo que por la queratina, pero realmente me gusta el resultado.

En cuanto a la caída del cabello puedo deciros que funciona muy bien pero no por mi que ahora mismo no tengo este problema , he utilizado de conejillo de indias a mi marido y le ha frenado bastante el problema con tres aplicaciones.

La recomiendo no sólo para la caída también como mascarilla nutritiva e hidratante una vez a la semana porque realmente me ha sorprendido en este aspecto y si además frena y evita este problema mejor que mejor.

La podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y el Corte Inglés.

También podéis hechar un vistazo en la web:

¿Conocías este tipo de mascarillas?

Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario