sábado, 14 de julio de 2018

Face spa pro 912 Braun




Hola bonit@s!!
¿cómo lleváis el verano?
¿ya habéis hecho las vacaciones?, a mí me faltan unos días todavía para empezarlas que ganas!!

Hoy quiero explicaros mi experiencia con Braun face spa, fui seleccionada en trnd y no me lo podía creer me hizo una ilusión tremenda porque me apetecía muchísimo probarlo.

Es un tres en uno, trae tres cabezales para depilación facial, limpieza y tonificacion. Es de batería recargable y excepto el cabezal de depilación los otros dos se pueden mojar.

Mi opinión

Depiladora facial

En la zona del labio superior me funciona muy bien no me irrita y  no me sale ningún tipo de reacción después de utilizarlo tambien he de decir que tengo la zona acostumbrada a las bandas de cera fria.
En la zona de las cejas al ser un vello más grueso no me lo acaba de coger bien.



Cepillo de limpieza

El cepillo de limpieza es muy suave y me encanta el sistema de avisarte a los 20 segundos para que cambies de zona, deja la piel limpia y suave.
Sí tengo que ponerle una pega será el cepillo que después de utilizarlo se queda bastante feo con muy pocos usos aún lavandolo bien.




Tonificación


El cabezal de microvibración lo encuentro muy útil para activar la circulación de la piel pero a mí parecer hay que aplicar demasiado producto para que deslice bien.
Prefiero utilizarlo para aplicar el Sérum que el tonico pero esto ya depende de cada uno.



La carga de la batería es bastante rápida y la duración muy buena (aún no he tenido que recargarlo desde que lo tengo)
Pienso que tiene un precio bastante elevado para la funcionalidad que tiene.

En general me gusta bastante aunque pueden mejorarlo en algunos aspectos.

¿Lo habéis probado?

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu sinceridad y los detalles que das me ayudas un montón con la decisión siempre, y suelo coincidir contigo en la gran mayoría de ocasiones, gracias por tu blog ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo, si algo me funciona lo diré pero sino también independientemente de que sea o no colaboración,campaña o comprado.

      Eliminar